Los uniformados policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas de la sección 31, con asiento en la localidad de Intiyaco, a cargo del subinspector Maximiliano Vidolini, llevaron a cabo un paro de rodeo en el establecimiento rural “LAS MULITAS” ubicado en la zona rural de la localidad de Cañada Ombú.
Juntaron la totalidad de hacienda vacuna existente en el predio, logrando el SECUESTRO PREVENTIVO de DOCE SEMOVIENTES diferentes categorías en su mayoría vacas; animales propiedad de la firma ‘’LAS GAMITAS’’ en los que se advirtieron anomalías en sus diseños de señales, no así en sus diseños de marcas.
La hacienda secuestrada se trasladó a la estancia LAS GAMITAS donde se les practicara pericias por los Médicos Veterinarios adscriptos a la Seguridad Rural.
Los incansables sabuesos policiales continúan con exhaustiva investigación en una de las cusas de mayor impacto mediatico por la cantidad de animales denunciados como desaparecidos de un solo propietario, pero además, la misma banda de delincuentes, ha cometido ilícitos del mismo tenor a otros productores ganaderos. Intervienen Unidad Fiscal N° 4 de la Ciudad de Reconquista, Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez – Fiscal Subrogante Dr. Nicolás Maglier.-