‘’Los Pumas’’ de Guanagan recuperaron tres animales denunciados como robados y entregaron a su propietario.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 32, con asiento en la localidad de Guanagan, a cargo del subcomisario Marcelo Gustavo Ledezma, en base a una denuncia efectuada por un productor ganadero de 79 años de edad, con domicilio en la ciudad de Vera, manifestando la faltante de tres animales vacunos de su propiedad.

 

Rápidamente comenzaron a trabajar los efectivos de la Guardia Rural, llevando a cabo una prolija investigación, que los llevó a realizar paro de Rodeo en un Establecimiento ubicado zona rural de la Localidad  Golondrina, donde constataron que los animales denunciados como faltantes aparecieron en ese campo, sin adulteraciones.

 

El jefe policial dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso: que las actuaciones llevadas a cabo sean elevadas a ese ministerio público de la acusación, y los animales recuperados se entreguen al denunciante en forma definitiva.

 

En principio el legajo tiene la calificación legal de: ‘’Abigeato». Se ordena a los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ que continúen con las diligencias investigativas, porque hay varias aristas que son pocos claras y es necesario que no queden ninguna duda en cuanto a la aparición de los animales perdidos, en otro campo que no tiene nada que ver con la víctima. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera.-

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO