Inicio / ECONOMIA / ‘’Los Pumas’’ de Guanagán, junto al G.O.T y a sus pares de Intiyaco, desalojaron un campo con más de 280 animales vacunos.

‘’Los Pumas’’ de Guanagán, junto al G.O.T y a sus pares de Intiyaco, desalojaron un campo con más de 280 animales vacunos.

El día Viernes 08 de enero de 2021, el personal de la guardia Rural ‘’Los Pumas’’, de la sección número 32, con asiento en la localidad de ‘’El Guanagán’’, a cargo del subcomisario Marcelo Gustavo Ledezma, con la colaboración del G.O.T. (Grupo de Operaciones Tácticas; Sección Veterinaria y Remonta, Sección Nº 31 de Intiyaco de la D.G.S.R “Los Pumas, a los fines de llevar a cabo y dar cumplimiento del Oficio de desalojo en los autos caratulados USURPACION DE INMUEBLE POR DESPOJO – DAÑO SIMPLE.

 

El operativo se realizó  en un Establecimiento rural,  ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 31 “S”, donde en el lugar fueron atendidos por un hombre de 48 años de edad, de ocupación ganadero, sin oponer reparo alguno en que se lleve a cabo lo ordenado por el magistrado interviniente, ingresaron al campo, donde previa constatación en un corral, arrojo un total de doscientos ochenta y ocho animales vacunos de diferentes categorías, y pelajes, y dos animales equinos.

 

Todos los animales allí presentes,  fueron retirados junto a las pertenencias del habitante; destacando  que el productor ganadero de 48 años de edad,  traslado los animales hasta un campo vecino; las actuaciones realizadas fueron llevadas a cabo bajo estricto protocolo y en presencia de testigos. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera.-

 

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe  registró 694 casos y seis fallecidos por COVID, el sábado 23 d enero de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 694 casos y seis fallecidos por COVID, el sábado 23 d enero de 2021.

El número de infectados en la ciudad es ostensiblemente más bajo que al de los …

La ministra Cantero participó del Consejo Federal de Educación encabezado por su par nacional Nicolás Trotta.

La ministra Cantero participó del Consejo Federal de Educación encabezado por su par nacional Nicolás Trotta.

Durante el encuentro se abordó el regreso progresivo a las clases presenciales en todo el …

DEJANOS TU COMENTARIO