’’Los Pumas’’ de Gato Colorado esclarecieron un robo y aprehendieron a dos jóvenes delincuentes rurales.

En la jornada del viernes 29 de enero de 2021, se presentó en la sede policial de la sección número 24 de la guardia rural ‘’Los Pumas’’, con asiento en la localidad de Gato Colorado, a cargo del subinspector Alejandro López,  un  productor ganadero de 61 años de edad, , propietario de un Establecimiento ubicado en Distrito rural de la Localidad de Gregoria Pérez de Denis.

El hombre  manifestò que los portones de un galpón que posee en su campo, se encontraban abiertos, también la puerta de la vivienda, notando que le habían sustraído, dos lasos trenzados de cuero, una soga trenzada de hilo plástico, media bolsa de alimento sustituto para terneros, una bolsa de semillas de soja de 50 kilogramos, y una garrafa de gas de 10 kilogramos.

Rápidamente los sabuesos comenzaron con las  tareas investigativas y decidieron en base a las pruebas colectadas, llevar a cabo una  requisa domiciliaria en conjunto con personal de la Comisaría Tercera  de dicha localidad, en una casa ubicada  en zona urbana de la localidad de Gregoria Pérez de Denis; donde fueron recibidos por una señora de 46 años de edad.

En ese domicilio encontraron todos los elementos denunciados como faltantes y  procedieron al Secuestro Preventivo, con conocimiento e intervención del  Fiscal en turno,  de la misma manera aprehendieron a dos  hombres jóvenes  de 24 y 21 años de edad, ambos hijos de la mujer propietaria de la casa y autores del delito cometido.

 Los delincuentes fueron notificados de sus derechos y de la formación de causa por el delito de Hurto Simple; finiquitados los trámites de rigor se retiran en libertad. Se prosiguen diligencias investigativas, para ver si los mismos, han participado o NO de otros ilícitos. Interviniente: Fiscalía de la Ciudad de Tostado.-

 

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO