‘’Los Pumas’’ de Florencia secuestraron alrededor de 30 kilos de carne faenada clandestinamente en la carnicería de Forlín de Hardy.

Los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ del puesto fijo de la ciudad fronteriza de Florencia, a cargo del subcomisario Rodrigo Fiant, con colaboración de personal y móvil de la Comisaria de la localidad de Hardy, a cargo del subcomisario Humberto Sánchez, perteneciente a la Unidad Regional IX Gral. Obligado, Pcia de Santa Fe, junto a Médico Veterinario, procedieron a la Inspección de un local comercial rubro carnicería.

 

En el comercio ubicado en la calle principal de la localidad, fueron atendidos por su titular, Mariano Forlín de 36 años de edad, ocupación comerciante, en dicho procedimiento decomisaron, TREINTA KILOGRAMOS DE CARNE BOVINA, que resultaron ser de procedencia no segura, proveniente de faenamiento clandestino, y/o hasta podría ser de algún abigeato, ya que éste comerciante acostumbra transitar por la cornisa del delito, tanto es así que hace menos de diez días fue aprehendido por robar los ‘’Guarda raild’’ de la ruta nacional once.

 

La carne vacuna no contaba con sellos sanitarios de Entes autorizados y carecieron de documentación correspondiente; posteriormente realizaron la inutilización de la totalidad del producto cárnico, y se notificó al titular de sus derechos y de la formación de causa por «Infracción al  Art. 206 C.P.A.»(Violación a las Reglas Establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal), finiquitados los trámites de rigor se retira sin tomarse otra medida restrictiva de su libertad.

 

Interviene UFI –Las Toscas, a cargo del fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, quien ordena además que se continúe con las investigaciones del caso.

 

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO