Inicio / JUDICIALES / “Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a cargo del comisario Sebastián Suligoy,  prestaron colaboración al personal de la Comisaría Novena UR IX de la  Ciudad fronteriza, a raíz de llevar a cabo diligencias investigativas, por la presentación de la señora Laura Alejandra Salas de 40 años de edad, manifestando que tuvo un altercado domestico con su concubino,  Yamil David Orrego de 28 años de edad, brindando conocimiento que el sujeto mencionado habría faenado un bovino que no era de su propiedad.

 

Los efectivos policiales de la guardia rural se constituyeron en el domicilio de la víctima, donde con autorización procedieron al Secuestro Preventivo de DIEZ KILOGRAMOS de distintos cortes de carne vacuna, que se hallaba en el interior de una heladera, seguidamente Médico Veterinario, previa constatación dictamino que los cortes provenían de  faena clandestina.

 

Los sabuesos procedieron a la aprehensión de Orrego de 28 años de edad en la vía pública, siendo trasladado hasta Sede Policial donde fue notificado de sus derechos y de la formación de causa por delito de ABIGEATO, quedando alojado a fin de proseguir, las actuaciones por personal de dicha Comisaria.

 

 Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Las Toscas.-

 

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO