Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ de Florencia aprehendieron a dos delincuentes rurales por abigeato.

‘Los Pumas’ de Florencia aprehendieron a dos delincuentes rurales por abigeato.

Los efectivos policiales de la Guardia Rural “Los Pumas”, del puesto fijo de la ciudad de Florencia, a cargo del comisario Rodrigo Fiant, esclarecieron el faenamiento y robo de un novillo en el paraje, conocido como El 25, al oeste de la zona urbana de Florencia.

Todo comenzó con una denuncia radicada por un ciudadano mayor de edad manifestando que constato restos de faenamiento de un animal vacuno tipo novillo en  su campo ubicado en Paraje el 25.

Personal de Seguridad Rural comenzó con las investigaciones correspondientes y llevo a cabo requisa domiciliaria en la finca de un señor, donde secuestro aproximadamente cinco kilogramos de producto cárnico de dudosa procedencia, aduciendo el propietario de la vivienda, que el día viernes próximo pasado lo llamaron telefónicamente ofreciéndole la carne en cuestión.

Consecuentemente, se efectuó: orden de allanamiento en las moradas de dos señores de 36 y 29 años domiciliados en ésa localidad; donde procedió al secuestro preventivo de elementos varios como: machetes, cuchillos, lazos, sobeos, sierra de carnicería y un automóvil Renault 12.

 Se notificó a ambos individuos por el delito cometido que es:  Abigeato.  Con relación al producto cárnico fue examinado por médico veterinario: determino, no apto para consumo humano, lo que derivó en su desnaturalización. Las dos personas involucradas están procesadas por abigeato, fueron aprehendidos y luego de las tareas de identificación a través delos datos filiatorios, el fiscal de turno ordenó que continúen en estado de libertad.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO