‘’Los Pumas’’ de Cuatro esquinas esclarecieron un hecho de robo, aprehendieron a uno de los delincuentes y recuperaron todo lo sustraído.

Personal policial de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número cuatro, con asiento en Cuatro Esquinas, a cargo del subcomisario Juan José Samaniego, tomó conocimiento que en un campo ubicado en zona rural de la localidad de Arteaga, en el mes de Junio del 2020, autor/es ignorados, habrían sustraídos un carro de un eje, una sierra circular con mesa de madera y motor eléctrico,  un cuchillo con vaina de cuero, un tráiler de color azul, un bote de color blanco, y dos remos.

 

Todos esos elementos fueron secuestrados el día Miércoles 13 de enero de 2021; quien dio cuenta de la existencia de los elementos fue un Señor que es arrendatario de un campo en la zona, ya que el dueño de los objetos y del bote no tuvo intención de radicar la denuncia en la fecha que constato la sustracción.

 

Los sabuesos policiales a través de tareas investigativas y con lo obtenido dieron conocimiento a la fiscalía interviniente de la Ciudad de Casilda; quien dispuso los pasos a seguir, llevando a cabo entrevista con el propietario de los elementos, quien ubico a los agentes hasta un camino rural donde en zona suburbana, y con presencia de testigos realizaron una inspección arrojando resultados positivos.

 

Los uniformados aprehendieron a un hombre de 37 años de edad, quien fue notificado de sus derechos y de la formación de la causa por el delito de “Encubrimiento”, y al secuestro preventivo de lo referido.

 

 Finiquitados los trámites de rigor el sujeto se retiró en libertad; se destaca que presto colaboración al presente hecho el Personal de la Comisaría Segunda de la U.R IV. Se prosiguen diligencias. Se ampliara. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Casilda.-

 

 

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO