‘’Los Pumas’’ de Chabàs recuperaron un tractor robado a un establecimiento rural y buscan a los delincuentes.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número  28, con asiento en la localidad de Chabas, a cargo del comisario Sergio Obando,  en momento que se hallaban de recorrida en horas de la noche del viernes 29 de enero de 2021, reciben pedido de colaboración de la Sub Comisaria Primera de la UR IV de la localidad de Los Molinos, por activación de una alarma (sensor de movimientos) en un Establecimiento, ubicado en zona rural distante a unos 14 Km, de la zona urbana.

Inmediatamente  los uniformados rurales se presentan en el lugar, como así también se presenta el propietario y constata que le habían sustraído  un tractor de marca: Pauny – color: amarillo – 250 C.C –y un acoplado; el personal policial  realizo una requisa en la totalidad del lugar no localizando persona alguna logrando observar rastros sobre un lote de maíz a unos cinco kilómetros del lugar.

Allí visualizaron abandonado en un lote de soja el tractor y acoplado sustraídos, y elementos varios,  por lo que junto al propietario informan del hallazgo al  personal de la Subcomisaria interviniente; quienes comunican de las actuaciones al Fiscal en Turno, quien dispuso entreguen la totalidad de elementos al damnificado.

Se destaca que las actuaciones prosiguen a cargo de la Subcomisaria con calificación legal provisoria «Robo Calificado/recuperado». Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Casilda.-

 

 

Compruebe también

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

Subsidio de 22.000 pesos para monotributistas y autónomos, también durante junio: quiénes puede cobrarlo y cómo pedirlo

Subsidio de 22.000 pesos para monotributistas y autónomos, también durante junio: quiénes puede cobrarlo y cómo pedirlo

El Gobierno prorrogó el Repro II para los salarios de junio. La asistencia se extiende …

DEJANOS TU COMENTARIO