‘’Los Pumas’’ de CERES lograron esclarecer el faenamiento de dos terneros, el delincuente rural se fugó a Santiago del Estero.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 34, con asiento en la localidad de Ceres, a cargo del comisario supervisor Ivan Dudiuck,  recibieron denuncia el viernes 11 de diciembre de 2020, por parte de un productor ganadero quien posee un campo en zona rural de esa Ciudad, ubicado a unos cinco kilómetros del casco urbano.

 

El hombre manifestó que le faenaron  dos animales vacunos, de categoría terneros  de unos 250 kilogramos aproximadamente, quedando vestigios en el lugar; además adujo que no cuenta con puestero y que hace poco tiempo despidió a su empleado rural.

 

Los uniformados comenzaron inmediatamente la investigación y se dirigieron al domicilio de su ex empleado rural, a los efectos de cumplimentar diligencias, donde son atendidos por una mujer mayor de edad, pareja del sujeto, desconociendo paradero del mismo, seguidamente efectuaron requisa voluntaria en ese lugar, logrando el secuestro preventivo de carne vacuna en trozos, una mochila y sogas todos con manchas de sangre fresca, manifestando que los cortes cárnicos fueron traídos por su pareja quien habría faenado los animales junto a otros sujetos en la noche anterior.

 

Los experimentados policías, con todas las pruebas obtenidas, dieron conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso inmediata orden de detención para el ex empleado, se secuestre la totalidad de la carne mal habida y otros elementos que interesan a la causa , se desnaturalice en basural local la carne; y se prosiga la investigación y con lo nuevo obtenido, se agregarán medidas para lograr establecer los vehículos que fueron utilizados para cometer el ilícito y las personas que participaron del mismo.

 

 Con  todos los elementos probatorios obtenidos nuevamente, la Fiscal en turno dispuso el Secuestro de los vehículos y peritaje; continuando con investigación a fin de dar con el principal posible autor quien estaría fugado en la Provincia vecina de Santiago del Estero.

 

Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Cristóbal. 

 

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO