‘Los Pumas’ de Calchaquí aclararon un abigeato y aprehendieron a tres personas.

Personal policial de la guardia rural ‘Los Pumas’, de la sección siete, con asiento en la ciudad de Calchaquí, presto colaboración en diligencias a raíz de una denuncia radicada ante Comisaria 7ma. De La Criolla, por un ciudadano de 64 años de edad, productor ganadero, domiciliado en la Localidad de La Criolla; quien posee un campo donde de recorrida constató la faltante de un animal vacuno, de pelaje negro, de 200 kilogramos aproximadamente.

 

 Rápidamente el personal de Los Pumas comenzó con las tareas investigativas juntamente con los uniformados de dicha comisaria,  realizando requisas en tres domicilios,  los que no serían ajenos al ilícito; procediéndose al Secuestro Preventivo de quince  kilogramos de producto carneo.

 

Los sabuesos prosiguieron con diligencias de rigor, con calificación legal provisoria “Abigeato y Encubrimiento de Abigeato”, trasladando el secuestro y tres sujetos aprehendidos  hasta Comisaria 7ma,  quienes prosiguen legajo policial por así haberlo dispuesto Sr. Fiscal en Turno de la Ciudad de San Justo.-

 

Compruebe también

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

DEJANOS TU COMENTARIO