‘’Los Pumas’’ de Arroyo Leyes esclarecieron un robo de caballos y buscan a los dos ladrones para detenerlos.

El personal policial de la guardia Rural ‘’Los Pumas’’ del destacamento ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, a cargo del subinspector Fabián Gómez,  realizo diligencias investigativas con el fin de dar con dos equinos sustraídos, categorías yegua y potrillo de semanas de vida, que fueran denunciados esa ésa Sede, por una señora de 38 años de edad, oriunda de la Localidad de San José del Rincón, departamento La Capital.

 

 Con los datos aportados por la denunciante, los sabuesos policiales realizaron rastrillaje en la zona, observando a dos sujetos que llevaban de tiro un equino junto a su cría, con similares características a las aportadas en denuncia; dichos sujetos al advertir la presencia Policial se dan a la fuga, dejando los animales en el lugar;.

 

 Los uniformados procedieron al Secuestro preventivo de los equinos; sin poder localizar a los sujetos por falta de luz natural;  posteriormente citaron a la damnificada, quien reconoció a sus caballos, siendo entregados en carácter definitivo. Se prosiguen diligencias a fin de dar con los autores del ilícito, que de acuerdo a informaciones que llegan a nuestra redacción, ya estarían identificados y en cuestión de horas estarán detenidos, y encausados por ‘’Abigeato en grado de tentativa’’. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe.-

 

Compruebe también

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

El gobernador santafesino Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, intentaron acercarse a …

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

DEJANOS TU COMENTARIO