‘’Los Pumas’’ de Arroyo Leyes, esclarecieron un abigeato y detuvieron al delincuente.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’, del destacamento de Arroyo Leyes, a cargo del subinspector Fabián Gómez,  tomaron conocimiento a través de un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que le estarían faenando un ternero de su propiedad.

 

Informando además que uno de los sujetos que estaba llevando  a cabo el ilícito, se lo conoce con el alias de «PELACO»; inmediatamente la patrulla policial  se hizo presente en el lugar, donde previa entrevista con el damnificado, quien dio aviso que los sindicados se habrían dado a la fuga;  constatando en el lugar,  un animal vacuno de categoría ternero de pelaje negro, de entre 80 a 100 kilogramos aproximadamente depostado con su cuero y dividido en dos media res, como así también dos armas blancas, una bolsa tipo arpillera con manchas de sangre procediendo al Secuestro Preventivo de la totalidad de los objetos.

 

El animal faenado fue entregado al damnificado; seguidamente se hicieron presentes en la vivienda donde habita el ciudadano apodado «PELACO», previa autorización llevaron a cabo requisa domiciliaria a fin de recoger elementos de interés a la causa, arrojando resultados negativos.

 

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que se traslade al hombre de 38 años de edad, alias «PELACO» y en estado de libertad se lo notifique de sus derechos y de la formación de causa seguida en su contra por el delito de ABIGEATO; se destaca que una vez finiquitados los trámites de rigor se retira en libertad, dicho procedimiento fue llevado a cabo en presencia de dos testigos y con apoyo en colaboración del personal de Gendarmería Nacional. Se prosiguen diligencias investigativas a fin del total esclarecimiento del ilícito. Se ampliara. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe.-

 

 

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO