“Los Pumas” de Arroyo Leyes esclarecieron el faenamiento de tres caballos robados y detuvieron a una pareja de delincuentes rurales.

Los efectivos de la guardia rural “Los Pumas” del destacamento de la localidad de Arroyo Leyes, a cargo del subinspector Fabián Gómez  realizaron tareas investigativas, a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 60 años de edad, por la sustracción de dos Caballos.

 

 Luego de un exhaustivo en campo investigativo pudieron arribar a la conclusión que ambos caballos habían sido faenados y  llevaron a cabo requisa domiciliaria en Barrio Nueva Esperanza, Distrito La Guardia, donde constataron la existencia de animales equinos faenados de similares características a las aportadas por el denunciante.

 

Prosiguiendo con la tarea del esclarecimiento total del hecho, realizaron Allanamiento en una vivienda precaria donde hallaron tres cabezas, de equinos de similares características a las aportadas,  como así también elementos para faena, procediendo al secuestro preventivo de todos los elementos y a la aprehensión de un  delincuente rural de 40 años de edad,  quien fue notificado de sus derechos y de la formación de causa por el delito de “ABIGEATO AGRAVADO”.

 

Por orden del fiscal de la causa  aprehendieron a una mujer de 36 años de edad, quien fue notificada de sus derechos y de la formación de causa por el delito de “ENCUBRIMIENTO DE ABIGEATO AGRAVADO” , una vez finiquitados los tramites de rigor se retiraron en estado de libertad, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe.-

 

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO