‘’Los Pumas’’ de Arroyo Leyes, descubrieron un faenamiento clandestino y aprehendieron al infractor.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ del destacamento ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, a la vera de la ruta provincia número uno, a cargo del subinspector Fabián Gómez,  fueron informados por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa, Santa Fe, que en zona rural de San José del Rincón, en el terraplén junto al río, se encontraba un sujeto faenando un animal vacuno.

Inmediatamente los uniformados  rurales se hicieron presentes en el lugar, hablaron con un hombre de 43 años de edad, domiciliado en zona urbana de la Localidad de San José del Rincón, Dpto. La Capital, manifestando que el semoviente faenado era de su propiedad y lo faenaba para consumo propio, constatándose doscientos ochenta kilogramos de carne aproximadamente; consultado por el boleto de marca, solo posee uno a nombre de su madre.

 

‘’Los Pumas’’ secuestraron  preventivamente los cortes cárnicos y trasladaron,  junto al sujeto en calidad de aprehendido hasta Sede Policial donde fue notificado de sus derechos y de la formación de causa por ‘’Faenamiento Clandestino’’ (Ley Pcial. N° 13.774 Cod. de convivencia).

 

Luego se hizo presente en el destacamento,  la Madre del infractor presentando boleto de marca, se le hizo entrega de la totalidad del animal faenado, finiquitados los trámites de rigor se retiraron en estado de libertad. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe.-

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO