‘’Los Pumas’’ de Alvear secuestran 180 kg de carne porcina de dudosa procedencia en control vehicular.

Los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número dos, con asiento en la localidad de Alvear, a cargo del comisario Carlos Cristaldi, estaban realizando patrullaje preventivo en jurisdicción de la Localidad de Alvear, más precisamente sobre Ruta Provincial 16 km 3,  donde detuvieron la marcha de una camioneta, marca Ford, modelo Ranger, conducida por un hombre mayor de edad, quien al momento transportaba dos animales porcinos faenados en la caja del rodado.

 

Los uniformados procedieron a la verificación y constatación de los porcinos faenados siendo un total de 160 kilogramos, además observaron elementos para realizar dicha faena; por tal motivo secuestraron los porcinos faenados y  los elementos, siendo entregados en calidad de Depósito Judicial al conductor y notificaron al sujeto de sus derechos y de la formación de causa por “Infracción al Art. 128 “C” de la Ley Pcial Nº 13.774” por no poseer documentación que habilite el traslado, como así también el proceso de su faenamiento y procedencia.

 

Los Pumas investigan la procedencia de los animales faenados transportados y  f las diligencias de rigor aún no llegó a su fin. Dicho procedimiento fue llevado a cabo con conocimiento e intervención Fiscalía de Flagrancia en turno Rosario.-

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO