“Los Pumas” de Alvear recuperaron cinco terneros sustraídos en Gálvez y aprehendieron a dos delincuentes rurales.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección número DOS con asiento en la localidad de Alvear, en la tarde del viernes 18 de mayo de 2024, reciben un llamado telefónico, por parte de un efectivo de la repartición, debido a que tenía una camioneta marca Ford, modelo F-100 retenida con cinco  animales bovinos (terneros) en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El jefe policial ordena una rápida respuesta efectiva al camarada que llamó y hasta el lugar indicado se dirige un móvil con tres uniformados, allí el policía del Comando radioeléctrico informa que mientras patrullaban observan la Ford F-100 de color blanca dominio WGC 916 con una lona verde, cubriendo la parte trasera, por lo que lo identifican y observan en la parte trasera 5 animales vacunos.

Allí se los identifica a los ocupantes de vehículo, resultando ser: Luis Rubén Acuña de 35 años de edad, domiciliado en calle Tucumán N° 88 de la ciudad de Gálvez departamento San Jerónimo provincia de Santa Fe y Fabio Javier Barreto de 30 años de edad, domiciliado en zona rural S/N Monte de los Gauchos Rio Cuarto provincia de Córdoba, los mismos manifiestan que trasladaban 5 terneros recién destetados, desde la ciudad de GALVEZ, departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe. Manifiestan que los trasladaron por autopista Rosario- Santa Fe hacia la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, que ya los tenían vendidos a dichos animales, y los habrían traído de un tambo del SR DRUCINI ubicado en la ciudad de Gálvez.

Se secuestra además, $ 235.000 pesos, y u$s 200 dolares. Ambas personas quedan en averiguación de hecho en la Comisaría 26, el vehículo se encuentra a nombre de Acuña. Se toman vistas de los terneros, y se informa a las demás dependencias de la Guardia Rural, para conocimiento y/o por posible denuncia de sustracción de terneros.

 

Compruebe también

Obras del tercer carril: continúan los operativos de tránsito en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Obras del tercer carril: continúan los operativos de tránsito en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Se desarrollan diariamente de 7 a 19 entre los kilómetros 10,8 (Fray Luis Beltrán) y …

La espada de Simón Bolívar y el sable de José de San Martín son bienes cargados de rebeldías para luchar por una nueva gesta libertadora.

La espada de Simón Bolívar y el sable de José de San Martín son bienes cargados de rebeldías para luchar por una nueva gesta libertadora.

Por Carlos del Frade. Dicen los que saben de etimología que la palabra espada surgió …

DEJANOS TU COMENTARIO