Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ de Alejandra recuperaron dos caballos robados y aprehendieron al delincuente.

‘Los Pumas’ de Alejandra recuperaron dos caballos robados y aprehendieron al delincuente.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘Los Pumas’ con asiento en el puesto fijo de Alejandra; a cargo del subcomisario Gonzalo Daniel Capello,  en  respuesta a una denuncia, los primeros días de agosto de 2020 por un ciudadano oriundo de ese medio, quien fuera damnificado de la sustracción de dos caballos.

 

El damnificado se presentó nuevamente en la sede policial, manifestando que tomo conocimiento de quien podría haber cometido el ilícito por lo que dio aviso a efectivos policiales, aportando datos del sujeto, seguidamente con conocimiento al Sr. Fiscal en Turno, procedieron a realizar requisa en un predio rural, propiedad de un hombre de 36 años de edad, de profesión productor Agropecuario, oriundo de Alejandra.

 

Los uniformados  procedieron al Secuestro Preventivo de dos  caballos, los que fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad; aduciendo dicho productor agropecuario que lo había comprado de buena fe a un ciudadano de ese medio.

 

El jefe policial dio conocimiento de lo actuado al   Fiscal en Turno, quien dispuso: se aprehenda al referido y se lo notifique por el delito de ”Encubrimiento de Abigeato”, y finiquitados los trámites de rigor se retire en estado de libertad, y se prosiga con diligencias a fin de dar con autor/ es del ilícito a fin del total esclarecimiento. Interviene UFI-Reconquista.-

 

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO