Inicio / JUDICIALES / ‘Los Pumas’ continúan secuestrando armas de fuego que clandestinamente están en poder de la ciudadanía.

‘Los Pumas’ continúan secuestrando armas de fuego que clandestinamente están en poder de la ciudadanía.

Personal policial de la guardia rural ‘Los Pumas’, del puesto fijo de la ciudad fronteriza de Florencia, a cargo del comisario Rodrigo Fiant, estaban llevando a cabo un control vehicular y procedieron a la identificación de dos ciudadanos que se movilizaban en una Pick-up Peugeot 504 color blanca; quienes resultaron estar armados.

Se trata de Bruno Romero de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Las Toscas y de Esteban Echeverría de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de San Antonio de Obligado, a quienes se les secuestró un Revolver calibre 22, y varios proyectiles mismo calibre,  por tal motivo y ante la falta de documentación correspondiente fueron trasladados en calidad de aprehendidos hasta Sede Policial, donde  se lo notifico por INFRACCION A LOS ARTS. 205 Y 239 DEL C.P.A por (Violación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) E INFRACCION AL ART. 189 Bis INC. II C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil); una vez finiquitado los trámites de rigor se retiran en Estado de Libertad. Con conocimiento e intervención de UFI – LAS TOSCAS.-

 

 

El personal policial de la guardia rural ‘Los Pumas’, de la sección 33 con asiento en la localidad de La Gallareta, presto colaboración a la Comisaría 4ta. De  Margarita, correspondiente a la U.R. XIX – Vera, referente a denuncia de un ciudadano, por la faltante de un apero completo, radicada en fecha 09/06/20 ante esa dependencia, por lo que efectivos rurales tras averiguaciones se toma conocimiento que no sería ajeno a la autoría del hecho un ciudadano menor de edad domiciliado en la Localidad de Margarita.

En forma conjunta  ambas fuerzas de seguridad se constituyen en el domicilio del menor de edad,  donde son recibidos por la progenitora, a quien se le brinda información sobre la presencia de las autoridades policiales y le solicitan poder realizar una requisa domiciliaria voluntaria; la mujer autorizó lo solicitado, encontraron en el lugar una bolsa de Nylon color Blanca conteniendo en su interior un machete, un Rollo de alambre, una Montura, además manifestando el menor que el resto del Apero se lo había entregado a un sujeto de la Localidad de La Gallareta.

Se trasladaron juntamente con personal de dicha Comisaria, hasta el domicilio del mencionado, a quien se le pone en conocimiento sobre la presencia policial y se realiza una requisa domiciliaria voluntaria, constatando en el interior de la vivienda un mandil color rojo,  un mandil de goma espuma,  un sobeo torcido material plástico de color negro,  un cojinillo,  un par de estribera con sus respectivos estribos, una cincha pegual, una cincha, un rebenque de cuero crudo; procediendo al SECUESTRO PREVENTIVO de todo lo nombrado, por guardar relación con lo denunciado; y al traslado del ciudadano mayor de edad y al menor junto a su progenitora hasta Comisaría 4ta. de la Localidad de Margarita, a fin de culminar con diligencias procesales de rigor, las cuales fueron  llevadas a cabo por personal de dicha Comisaria.  Interviene UFI VERA.-

 

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.009 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 23 de noviembre de 2020.

Para encontrar una cifra similar en la ciudad, de lunes a viernes que es cuando …

Las FF.AA en todo el mundo, es una institución conformada por hombres y mujeres; sin medias tintas.

Si  aquellos que ignoran totalmente el rol imprescindible de las FFAA y/o de las fuerza …

DEJANOS TU COMENTARIO