Los Pumas continúan desbaratando delitos rurales, detienen a los implicados, la justicia los deja en libertad.

Los efectivos policiales de la guardia rural Los Pumas, de la sección siete, con asiento en la ciudad de Calchaquí, recibieron una denuncia, realizada por un productor de 35 años de edad oriundo de la ciudad de Gobernador Crespo, manifestando que le habían faenado un animal vacuno en zona rural de la localidad Vera y Pintado Departamento San Justo.

Rápidamente se llevaron a cabo tareas investigativas que obtuvo resultados positivos, descubrieron que los autores del ilícito, son tres señores oriundos de Pedro Gómez Cello; motivo por el cual personal policial, se constituyó hasta la zona, efectuó requisa en el domicilio de uno de ellos, procediendo al secuestro de: aproximadamente setenta kilogramos de carne vacuna despostada en varios cortes y una escopeta calibre 12.

 

Además se llevó a cabo la aprehensión del propietario de la vivienda, a quien se le atribuyo lo consistente en Infracción al Art. 189 bis Inc. II Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil y Abigeato de Ganado Mayor, recuperando su estado de libertad.

Con respecto a los dos restantes, el Sr. Fiscal dispuso: se los notifique de los derechos del imputado no adoptando medidas para con los mismos; mientras tanto el damnificado reconoció la cabeza del animal, como uno de sus semovientes; destacando que personal de la Comisaría Novena U.R. XVI de la localidad de Pedro Gómez Cello brindo colaboración. Interviene: Fiscalía Regional Nº 1 de la ciudad de Santa Fe – Delegación San Justo.-

 

 

 4,729 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO