Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ continúan combatiendo los delitos rurales en todo el territorio santafesino.

‘Los Pumas’ continúan combatiendo los delitos rurales en todo el territorio santafesino.

El personal uniformado de la guardia rural Los Pumas de la Sección 33, con asiento en La Gallareta, abocados a tareas investigas a los fines de esclarecer una faltante de  ocho animales vacunos, categoría novillos, de distintos pelajes, de la firma “La Cautiva”, las que se hallaban en el establecimiento “Don Ángel” y fueran denunciadas por un empleado el día 15 de mayo del corriente.

 

El personal policial realizó diversos Paros de Rodeos, en establecimientos linderos, logrando constatar en el establecimiento “La Flor del Norte”, campo lindero , luego del rastrillaje total de sus piquetes, un  novillo de los denunciados como faltantes; y tres  novillos en campo del damnificado, prosiguiendo con las diligencias también se constató restos óseos de cuatro  novillos muertos.

 

Finalizadas dichas tareas se puso en conocimiento de lo realizado al  Fiscal en turno, quien anoticiado del esclarecimiento total del hecho dispuso el cierre de dicha investigación. Interviene UFI – VERA.-

 

 

RECONQUISTA – SECCION Nº 26:

El personal policial de la guardia rural Los Pumas, de la sección 26 de la ciudad de Reconquista, a cargo del subinspector Gustavo López Zamo,  efectuando  patrullajes preventivos por zona rural de la ciudad de Avellaneda, procedió a confeccionar Acta de Constatación Resoluciones SENASA  y SAGPYA en mérito a control efectuado a un camión marca VOLKSWAGEN conducido por un Señor de 36 años de edad domiciliado en ésa localidad.

 

El mismo transportaba treinta y cuatro animales vacunos, constándose que no poseían las caravanas correspondientes. En momentos de llevarse adelante la inspección de la carga se hizo presente un ciudadano de 61 años de edad oriundo de la ciudad de Reconquista resultando ser el propietario de los semovientes.

 

Como  Corolario se lo notificó de la Infracción tipificada en: Resoluciones SENASA Nº 754/2006 y SAGPYA N° 103/2006. Interviene Delegación SENASA de ése medio.-

 

 

 6,918 total views,  1 views today

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: reportaron 26 nuevas muertes y otros 2.439 casos.

El ministerio de Salud informó que el total de contagiados desde que comenzó la pandemia …

El fiscal Norberto Ríos imputó por dos violaciones, a Walter Pavón de Tacuarendí.

El representante del ministerio púbico fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, imputó el día miércoles primero …

Dejanos tu comentario