‘Los Pumas’ continúan acechando a los delincuentes rurales, con resultados positivos.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘Los Pumas’, sección 26, con asiento en la ciudad de reconquista,  a cargo del subinspector Gustavo López Zamo,  a raíz solicitud de colaboración requerida por personal de la Agencia Santafesina de Sanidad Alimentaria Delegación Reconquista, en conjunto con la Comisaria Segunda U.R. IX  de ésa localidad, se inspecciono local comercial “SIN RAZON SOCIAL” ubicado en ése ámbito;  cuyo titular, un ciudadano de 41 años de edad.

Personal Bromatológico procedió al decomiso de: cortes cárnicos varios de origen vacuno, como ser paleta, costillar, cogote, cuarto trasero, ascendiendo al total aproximadamente de ciento cincuenta (150) kilogramos; porque resultaron ser de procedencia no segura, además carecían de sellos sanitarios de entes autorizados y/o carentes de documentación correspondiente; se secuestró preventivamente el producto carneo en cuestión para su inutilización en digestor del frigorífico local.

Se imputo al propietario por Infracción al Art. 260 del CPA Violación de Leyes de Policía Animal. Interviene Unidad Fiscal de Reconquista, quien ordenó a los policías rurales que prosigan investigación, para determinar la procedencia del o los animales faenados, que podrían resultar de abigeatos en la región.

‘Los Pumas’ de Villa Ocampo aprehendieron  a violento armado, por amenazas de muerte a un puestero.

Se recibió denuncia radicada por un productor ganadero de 49 años de edad domiciliado en zona rural de las Toscas, quien adujo que posee un campo en zona suburbana, donde tiene a un puestero, a quien amenazaron diciéndole: “que lo iban a cagar a tiros en la noche porque ellos estaban armados y que además le iban a matar los terneros que había allí en el puesto”, el día domingo pasado, por no dejar pasar al campo, a un ciudadano de 55 años de edad junto a su hijo para poder realizar la actividad de caza.

El jefe de la sección nueve de la guardia rural Los pumas, con sede en Villa Ocampo, comisario supervisor Diego Senn,  informó al Fiscal de turno, doctor Juan Carlos koguc, quien interiorizado dispuso: se reciba entrevista al puestero y se impute al ciudadano en cuestión por: «Amenazas e Infracción al Art. 205 del CPA.» Interviene Ministerio Publico de la Acusación – Unidad Fiscal de Las Toscas.-

 

 

 

 4,187 total views,  1 views today

Compruebe también

Rosario: robo, amenazas y balacera

Rosario: robo, amenazas y balacera

«Mi hija se salvó porque Dios nos protegió», dijo la propietaria del kiosco baleado. El …

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Esta nueva actualización estará vigente hasta marzo de 2022, y al acuerdo de 32% que …

DEJANOS TU COMENTARIO