Inicio / ECONOMIA / ‘Los Pumas’ al acecho de los delitos rurales, esclarecieron faenamiento clandestino en Vera.

‘Los Pumas’ al acecho de los delitos rurales, esclarecieron faenamiento clandestino en Vera.

Personal Policial de la guardia rural ‘Los Pumas’ de la sección 19, con asiento en la ciudad de Vera,  se encontraba realizando Control vehicular, en la Ruta Provincial N° 3 “S”, cuando observo un rodado que al notar a los agentes policiales de repente realizo una brusca maniobra retomando por la misma dirección que transitaba.

 

Atento a lo acontecido, deciden seguirlo y logran interceptarlo, a la altura del kilómetro 16 de la referida ruta, procediendo al control y verificación del vehículo, marca Renault, conducido por un ciudadano de 42 años de edad oriundo de la zona rural de la localidad de Ogilvie, acompañado por su concubina.

 

Deciden requisar el rodado y se encuentran con  un animal vacuno faenado,  el hombre manifiesta que dicho semoviente es de su propiedad, exhibiendo boleto de marca, en forma voluntaria, haciendo entrega de tres bolsas arpilleras, conteniendo en el interior una ternera faenada y despostada.

 

 Personal policial  notificó al causante por “Infracción al Art. 128 inc. “C” Ley Pcial N° 13.774 ; con conocimiento e intervención del Sr Fiscal en Turno, quien dispuso: que se le haga entrega de la totalidad del producto carneo al causante una vez finiquitados los trámites de rigor. Interviene UFI- Vera.-

 

 

Compruebe también

‘’Estamos terminando la las 16 cuadras de pavimento que benefician a varios barrios de la ciudad’’, dijo Leandro Chamorro.

El Banco Central ratificó que las cuotas de los créditos UVA siguen congeladas hasta el 31 de enero

La entidad oficial emitió este domingo un comunicado recordando el beneficio hasta febrero. El valor …

DEJANOS TU COMENTARIO