Los efectivos policiales del comando de la unidad regional novena URIX de Reconquista, acudieron a un llamado radial emitido por los efectivos de guardia de la comisaría primera, hasta la calle Brawn al 1700 de la cabecera del departamento, donde a través de las cámaras de vigilancia se observó cómo un hombre de mediana edad sustraía elementos de un auto estacionado.
Rápidamente llegó el móvil policial a cargo del oficial Facundo Gómez, acompañado por el suboficial Manuel Ceballos y con los datos aportados localizaron a un hombre de similares características en el Boulevard España y calle 64, quien cuando vio al patrullero se desprendió de los elementos robados.
Los uniformados lo identificaron al delincuente, quien resultó ser Hugo Alberto Sánchez de 34 años, domiciliado en Barros Paso y los elementos incautados que pertenecen al damnificado, son: Un bafle y una Potencia.
El oficial a cargo se comunicó con el fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión del delincuente, que se les tome todos los datos filiatorios, se les haga conocer sus derechos, se labre el acta del delito cometido y quede a disposición del ministerio público de la acusación.