Los nadadores del Club Social Las Toscas, recibieron material de entrenamiento por parte de la comisión de la institución.

El presidente y vicepresidente del club social Las Toscas, doctor Leonardo Benítez e ingeniero Gastón Van de Velde, respectivamente hicieron entrega a la sub comisión de padres de natación y a los propios nadadores del material de entrenamiento adquirido por la institución, para el uso exclusivo de la escuela de natación que funciona en la temporada veraniega.
Todo el material de entrenamiento adquirido a fines del año 2020, fue comprado con los fondos adquiridos a través de un beneficio en conjunto, que arrojó un superávit de aproximadamente 40mil pesos, de los cuales alrededor de 35 mil pesos invirtieron en el material para el natatorio y el resto en la compra de barbijos identificatorios para todos los nadadores, que el próximo fin de semana participan de una competencia de Aculatón en el Club reconquístense de ‘’Adelante’’.
En la disciplina Natación, el club social,  trabaja muy bien desde hace muchos años, pero cabe destacar que la actual comisión de la institución apoya incondicionalmente a éste deporte y han invertido muchos recursos en la reactivación del sector pileta.
En la actualidad son más de 50 personas, las que participan en la escuela de natación, desde los cinco años en adelante y son alrededor de 25, los niños, adolescentes y jóvenes que participan representando a la institución en las distintas competencias que se llevan a cabo en la región.
Más allá de las restricciones impuestas por la pandemia, desde los primeros días de diciembre se está practicando natación en el club, con todas las medidas sanitarias exigidas por el protocolo, controladas por los profesores de educación física que los los instructores de natación, los bañeros de la pileta, los padres que son muy responsables y los directivos de la institución, que más allá de apoyar en todo, son exigentes a la hora controlar que se cumplan con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO