Los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Villa Ocampo, recuperaron una moto robada.

8fa3f43d-0108-4fdf-a94c-d9865e9e7435.jpeg

Alrededor de las 15;00 horas del martes 22 de octubre de 2024, los efectivos policiales del cuerpo comando radioeléctrico de la zona norte con asiento en la ciudad de Villa Ocampo a cargo del inspector Martín Miguel Abdala, reciben al Director General (R.E), Licenciado Luís Magaz Luis encargado de la seguridad e inspectoría, dependiente de la secretaria de gobierno y participación ciudadana de Villa Ocampo, manifestando que el día 15 de octubre de 2024 a las 15:36 horas, en calle sarmiento y Ruta 32 de Villa Ocampo, cuando se llevaba adelante un control preventivo, procedieron a la retención de una moto marca Guerrero 110CC, de quien fue identificado como Alexander William Valenzuela.

En la jornada del martes 22 de octubre, Valenzuela se hace presente con la documentación a retirar el rodado y al corroborar la numeración de motor y cuadro, notan que la numeración del cuadro no coincide. Por lo que advertida la situación informa al personal policial, apenas pasadas las 15;00 horas Se libra comunicación con fiscalía en turno, a cargo del doctor Norberto Carlos Ríos a quien se lo pone en conocimiento del suceso, el cual dispone: que se procede al secuestro del Rodado y el traslado a seccional de jurisdicción, para que la misma averigua a quien pertenece tanto el número de cuadro como el de motor, luego vuelvan a comunicarse.

Continúa con el procedimiento el personal policial de  la seccional Cuarta a cargo del comisario Hugo Retamozo.Los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Villa Ocampo, recuperaron una moto robada.

 

Compruebe también

“Con gestiones incansables ante el ministerio de salud, hemos conseguido una ambulancia 0Km para nuestro Hospital”, manifestó Leandro Chamorro.

“Con gestiones incansables ante el ministerio de salud, hemos conseguido una ambulancia 0Km para nuestro Hospital”, manifestó Leandro Chamorro.

En la mañana del martes 25 de marzo de 2025, el ministerio de Salud de …

“Los Pumas” de Villa Ocampo acudieron rápidamente al llamado de un productor Tosquense y aprehendieron a un cazador de Tatú.

“Los Pumas” de Villa Ocampo acudieron rápidamente al llamado de un productor Tosquense y aprehendieron a un cazador de Tatú.

Alrededor de la medianoche del sábado 22 de marzo de 2025, los efectivos policiales de …

DEJANOS TU COMENTARIO