Los efectivos policiales del CGI de la URIX, detuvieron a un joven armado en pleno centro de Reconquista.

Alrededor de las 00;45 horas del domingo 09 de mayo, los efectivos del cuerpo Guardia Infantería de la URIX, se encontraban realizando Patrullajes por Calle Habegger en pleno centro de la ciudad de Reconquista,  cuando visualizaron fuera del horario permitido a un hombre caminando por la vereda de misma calle, el móvil policial detuvo su marcha para identificar correctamente a la persona en cuestión.
Cuando le preguntaron el motivo de su estancia en el lugar, el individuo se puso nervioso, le solicitaron documentación y resultó ser  Franco Emiliano Ruiz Díaz de 23 años,  domiciliado en Barrio la Cortada, el oficial policial procedió a requisarlo y encontró entre sus prendas de vestir  un cuchillo, que no supo justificar para que lo tenía.
El oficial policial a cargo del patrullaje, informó al fiscal de turno, doctor Marischal y consultó los pasos a seguir, el representante del ministerio público de la acusación dispuso  que Ruiz Díaz sea alojado en dependencia policial, se les aplique los artículos 205, 239 295 del C.P.P, se les notifique del delito cometido, se les haga conocer todos sus derechos y sea examinado por el médico policial, doctor Ezquiel Cavallo, quedando a disposición de la justicia.

Compruebe también

“Los Pumas” de Reconquista detuvieron a dos delincuentes rurales de Las Garzas por abigeato, Padre e hijo de apellido Rojas.

“Los Pumas” de Reconquista detuvieron a dos delincuentes rurales de Las Garzas por abigeato, Padre e hijo de apellido Rojas.

Alrededor de las 01;30 horas aproximadamente del sábado 11 de enero de 2025, el personal …

Gracias al trabajo concienzudo de algunos policías, todos los días se descubre plantaciones de “Marihuana” en Villa Ocampo.

Gracias al trabajo concienzudo de algunos policías, todos los días se descubre plantaciones de “Marihuana” en Villa Ocampo.

Alrededor de las 11;00 horas del sábado 11 de enero de 2025, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO