Inicio / JUDICIALES / Los efectivos policiales del C.G.I mientras patrullaban en la madrugada abortaron un robo y lograron aprehender al delincuente.

Los efectivos policiales del C.G.I mientras patrullaban en la madrugada abortaron un robo y lograron aprehender al delincuente.

Alrededor de  las 01:20 horas del viernes 16 de abril de 2021, cuando los efectivos policiales del C.G.I de la URIX que se encontraban realizando patrullaje, justamente en las inmediaciones de Manzana 11 Lote 74 del Barrio Martelossi de la ciudad de Reconquista, logran observar a un hombre en el interior de la finca antes mencionada, por tal motivo procedieron a la APREHENSION de Amilcar David Fernández de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio 100 Viviendas.

El joven delincuente es trasladado  hacia el hospital regional para su examinación y posteriormente a su identificación Sección Gabinete y por ultimo a su alojamiento en sección celaduría UR IX.

El jefe policial a cargo del procedimiento se  comunica en forma telefónica con el Fiscal en turno doctor  Juan Sebastián Marichal a quien se interiorizo de lo sucedido,  el representante del ministerio público de acusación dispuso que FERNANDEZ, continúe en  calidad aprehendido y se les notifique de los delitos cometidos,  HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, INFRACCION A LOS ARTICULOS 205 Y 239 C.P. y que en horas de la mañana se evacue nueva consulta.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO