Inicio / ECONOMIA / Los efectivos policiales de Las Toscas, esclarecieron un robo, donde participaron una mujer y un menor de 15 años.

Los efectivos policiales de Las Toscas, esclarecieron un robo, donde participaron una mujer y un menor de 15 años.

Oficiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, requisaron en la tarde del sábado 18 de abril, la humilde vivienda perteneciente a la señora Tatiana Ojeda de aproximadamente 30 años, ubicada en la calle 14 entre 07 y 09 del barrio San Felipe de la ciudad cañera y encontraron los elementos denunciados como robados, pertenecientes a la señora Natalia Snaider, domiciliada en la calle 16 entre 15 y 17 de dicha ciudad.

La señora Snaider denunció que alguien ingreso a su domicilio y forzando la puerta de un depósito, se apoderaron de una garrafa de 15 kilogramos, un secarropas y una bicicleta de su hija; los sabuesos policiales comenzaron una investigación exhaustiva, logrando colectar muchas pruebas que conducían a un menor de edad, de aproximadamente 15 años, que ya había vendido la garrafa; el jefe policial llegó hasta el domicilio del menor y éste ante la presencia de sus padres,   relató que junto a la señora Tatiana Ojeda, habían cometido el ilícito y que el resto de las cosas estaba en la casa de la mujer nombrada.

Con el conocimiento y la anuencia del fiscal de turno, el doctor Juan Carlos Koguc, se procedió a la detención de la mujer involucrada que permanece como detenida en los calabozos de la comisaría quinta, mientras que el menor fue entregado en guardo a sus progenitores.

El delito imputado por el señor fiscal, es ‘Hurto calificado, agravado por la intervención de un menor,  la audiencia imputativa y de medidas cautelares se llevará a cabo a través del sistema ZOOM, utilizando la tecnología imperante, entre el lunes 20 y el  martes 21 de abril.   

 12,807 total views,  3 views today

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO