Los efectivos policiales de Las Toscas detuvieron a un hombre que provenía de Rosario con pedido de captura.

Los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subinspector licenciado Mario Barrios, junto al jefe de inspectoría zona norte, el comisario supervisor Marcelo Bertrand detuvieron a Fabián Ángel Aguilera de 45 años de edad, domiciliado en la calle 08 al 1400 de  la ciudad cañera.

La detención se produjo a las 07:40 horas, en la calle 102 y 131, muy cerca de la estación terminal de ómnibus, cuando el hombre bajaba del colectivo dela empresa AGUILA DORADA BIS,  por quién pesa pedido de CAPTURA en autos caratulados “AGUILERA, Ángel Fabian S/ Ley 23737” Expte Nro FRO 81000133/2011/TO1” de trámite ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro 1, de Rosario.

El jefe policial se comunicó vía telefónica con el órgano Judicial Federal requirente, a quien se lo anoticia de los pormenores del hecho, solicitando, el  secretario doctor Alesso constatación de domicilio de AGUILERA, una vez cumplimentada la misma recupere su Libertad.

Los efectivos policiales llevaron a cabo todo lo solicitado por los representantes de la justicia,  luego con lo condujeron al hospital público de la ciudad para que el médico de guardia labre el informe correspondiente sobre la salud del indicado, alrededor de  las 13:40 horas se otorga  la libertad del involucrado,  sin perjuicio a posterior resolución judicial competente. –

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

El Gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del …

DEJANOS TU COMENTARIO