Inicio / ESPECTACULOS / Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del sub inspector Mario Barrios, recibieron un llamado telefónico de un vecino de la calle 14 entre 07 y 09 del barrio San Felipe de la ciudad Cañera, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Rápidamente partieron hacia el lugar denunciado con dos patrulleros y comprobaron que el domicilio de la señora María Itatí Rábez de 35 años de edad, había una cantidad superior a las cincuenta personas, que estaban bailando, saltando, gritando, escuchando música a volumen desmesurado y consumiendo bebidas alcohólicas.

Cuando los efectivos policiales paran en el ingreso a la humilde vivienda, más de treinta concurrentes comenzaron la huida por la parte trasera de la casa, aprovechando la oscuridad reinante, pero los sabuesos alcanzaron a identificar a 19 personas de entre  13 y 35 años respectivamente, domiciliados en Las Toscas y San Antonio de Obligado, hombres y mujeres.

Se secuestró:  Un  equipo de música marca NOBLEX, comando y dos parlantes;  una lámpara de led con efecto luminoso; una  botella de fernet marca VITTONE, y cinco cajas de vino tetra break; además los uniformados solicitaron a la señora Rabez, que lo acompañe hasta la seccional quinta de policía, donde por orden del fiscal de turno, se les notificó de los delitos cometidos, le tomaron todos los datos filiatorios, se le hizo conocer sus derechos y se le imputó de la violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, la misma quedó en libertad, a disposición de la justicia penal.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

DEJANOS TU COMENTARIO