Inicio / JUDICIALES / Los efectivos policiales de Las Toscas, continúan aprehendiendo a los infractores del artículo 205 del C.P.A.

Los efectivos policiales de Las Toscas, continúan aprehendiendo a los infractores del artículo 205 del C.P.A.

Durante la jornada del viernes 01 y madrugada del sábado 02 de mayo, los efectivos policiales de la comisaría quinta, a cargo del subjefe de la seccional, oficial subinspector Mario Barrios, al igual que todos los días desde que se decretó la restricción de horarios en el marco de la cuarentena imperante a nivel nacional, provincial y local, recorren patrullando las 24 horas del día, concientizando, aprehendiendo y en algunos casos, deteniendo a quienes infringen, normas, decretos, artículos y leyes.
En éste caso aprehendieron por incumplimiento al DNU 297/2020 y modificatorias del PEN; ORDEN DE SERVICIO N° 244/2020 DOP UR IX, a Mariano Darío Aranda de 30 años de edad, domiciliado en Las Toscas, hecho ocurrido alrededor de las 19,30 horas del viernes 01 de mayo.
Mientras que alrededor de las 01,10 horas del sábado 02 de mayo, aprehendieron a Darío  Daniel Benítez, alias “Balín” de 26 años de edad,  domiciliado en Las Toscas, que circulaba por calles de la ciudad sin justificativo alguno.
Aproximadamente a las 01,50 horas del sábado dos de mayo, aprehendieron a Sebastián  Eduardo Berdún, alias “Caa” de 31 años  y Dylan Exequiel Deasis de 20 años, ambos domiciliados en la ciudad de Las Toscas, quienes no supieron justificar el motivo por el cual circulaban las calles de la ciudad.
Se atribuyó delito contemplado en el artículo 205 del C.P.A , siendo conducidos hacia sus domicilios, debidamente notificados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, actúa el fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

 16,093 total views,  1 views today

Compruebe también

Revelaron qué había en la habitación en la que encontraron sin vida a Diego Maradona

La justicia investiga la muerte del ídolo para determinar si hubo negligencia en los controles …

Crimen de Blas Correas: detuvieron a tres comisarios de la policía cordobesa

Los tres estaban imputados por encubrimiento y ahora el fiscal de la causa también los …

DEJANOS TU COMENTARIO