Los efectivos policiales de Las Toscas, abortaron dos fiestas clandestinas, en una de ellas, había más de cien personas.

Alrededor de las 02,50 horas del domingo 06 de diciembre de 2020, dos patrulleros con seis efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subinspector Mario Barrios, se acercaron hasta un domicilio ubicado en la zona rural del barrio Virgen de la Salud, seiscientos metros al oeste la ruta nacional once, por la calle 119 y unos doscientos metros hacia el interior de una propiedad rural, perteneciente al señor Horacio Emanuel Escalante de 30 años de edad, cuando llegaron los patrulleros, muchos de los participantes a dicha fiesta clandestina, salieron huyendo hacia los montecitos ubicados en la zona trasera de la vivienda.
El jefe policial a cargo pidió a los presentes que se identifique y luego cada uno regrese a su hogar, lo hicieron sin ningún tipo de resistencia e hizo conocer al propietario y organizador   que estaba incumpliendo las disposiciones legales vigentes: excedidos en cantidad de personas y horario permitido, el Fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, dispuso que se prosigan diligencias de rigor, y que las actuaciones sean secretas y reservadas, hasta la eventual audiencia Imputativa, conforme lo connotado en el CPPPSF, fines preservar el estado de inocencia y derecho de las partes.
Aproximadamente a las 04;00 horas del domingo 06 de diciembre de 2020, vecinos del barrio Itatí de la ciudad tosquense, llamaron a la guardia de la comisaría quinta e informaron que en la calle 05 entre 12 y 14, domicilio de la señora Gladis Noemí Bertrand de 45 años de edad, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, con muchos participantes, y que todos los fines de semana lo hacen, aclararon los vecinos.
Allí acudieron tres patrulleros con varios efectivos policiales a cargo del subinspector Mario Barrios, cuando llegaron al lugar indicado, pudieron observar la presencia de muchos jóvenes, algunos de ellos salieron corriendo hacia la parte trasera, donde un montecito y el arroyo Las Toscas, los uniformados identificaron a todos los presentes y notificaron a la propietaria de la vivienda del incumplimiento a la ley, al decreto presidencial y al decreto municipal.
Secuestraron dos  motocicletas: una marca KONISA 110cc sin dominio colocado, y la otra chasis tipo110cc sin marca visibles con motor marca “HART FORD” 125cc sin dominio visible.
La policía corroboró que había reunidas alrededor de quince personas, incumpliendo con las disposiciones legales vigentes: excedidos en cantidad de personas y horario permitido. Previo hacer cesar la conducta ilícita, los involucrados quedaron debidamente citados a comparecer a esta sede policial a posterior. Sr. Fiscal interviniente, dispuso que se prosigan diligencias de rigor, y que las actuaciones sean secretas y reservadas, hasta la eventual audiencia imputativa, conforme lo connotado en el CPPPSF.
Cabe aclarar que los organizadores y/o propietarios de las viviendas donde se cometió la infracción, deberán abonar una multa de 50 mil pesos en cada uno de los casos, a una institución de bien público de la localidad, designada por el mandatario tosquense.

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO