Los efectivos policiales de la Subcomisaría 6ta dela localidad de La Guardia, aprehendieron a un iracundo delincuente de 25 años por una denuncia de amenazas a una joven de 17 años. Además, le secuestraron un arma de fuego y material estupefaciente.
Debido a la denuncia radicada en la sede policial, donde se puso en conocimiento de las amenazas de un hombre a la joven mujer, el jefe policial de subcomisaría dio conocimiento a las autoridades judiciales correspondientes.
También se abocaron a un amplio patrullaje por la jurisdicción, en busca del sospechoso. En ese momento, en calle Alassio S/N observaron al sujeto y procedieron a su detención y cacheo. Como resultado, le secuestraron envoltorios y un paquete de lo que parecería ser material estupefaciente y un revólver calibre 32 cargado.
Luego, se trasladó el procedimiento a la sede policial, donde se puso en conocimiento al sujeto de la medida de restricción de acercamiento hacia la joven, ordenada por la justicia y se lo identificó por los elementos secuestrados y se les dio a conocer de los derechos, de la misma se les informó de la causa judicial formada por el delito cometido.