Los efectivos policiales de la comisaría octava de Villa Guillermina, esclarecieron dos robos, recuperaron los elementos sustraídos y aprehendieron al delincuente.

Los uniformados policiales de la comisaría octava de la localidad de Villa Guillermina, a cargo del comisario Darío Bernachea, luego de una exhaustiva investigación sobre la denuncia de un vecino del pueblo, el señor Fabián Omar Alegre, domiciliado en Avellaneda, que adquirió una vivienda y lo estaba poniendo en condiciones para trasladarse a vivir en dicha localidad,  a quien le sustrajeron varios elementos, desde el interior del domicilio, lograron colectar un sin número de pruebas, a través de testimonios de varios testigos y en base a ello, fueron autorizados por el fiscal de turno, doctor Nicolás Maglier, a realizar distintas requisas domiciliarias, donde  secuestraron:
Un rollo de manguera de regar, Una pava de aluminio, Una Silleta marca descansar, Un tubo de gas de 10 kg, todos estos elementos que fueron incautados preventivamente y trasladados a la sede policial. 
Del hecho hasta el momento se procedió a la identificación y notificación de causa en estado de libertad, a dos delincuentes: Higinio Alegre y Rodrigo Alejandro Curimá. Se dio conociendo al señor fiscal en turno del  M.P.A. DR. Nicolas Maglier.
Otro robo aclarado, con mismos delincuentes como autores.
Paralelamente a dicha acción policial, los sabuesos al mando de Bernachea, también investigaban un segundo robo, ocurrido en la localidad forestalera y lograron su total esclarecimiento, luego de varias requisas domiciliarias se procedió al secuestro de una cocina de color negra marca JAM, cuatro hornallas y un televisor color gris marca NISATO 21 pulgadas elementos que fueron secuestrados preventivamente. 
Del hecho hasta el momento se procedió a la identificación y notificación de la causa en estado de libertad de los delincuentes mencionados en la causa anterior, además existen otros implicados que daremos a conocer en una ampliación de la noticia. Se dio conociendo al señor fiscal en turno del  M.P.A. DR. NORBERTO RIOS.

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO