Los efectivos policiales de la comisaría de Las Toscas, descubrieron y aprehendieron a cuatro personas involucradas en el daño al pavimento.

Los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, recibieron una denuncia de la Secretaria de Obra Publicas y Viviendas de la Municipalidad de Las Toscas, arquitecta Vanesa  Lucila Bajù, alrededor de las 18,30 horas del jueves 28 de enero de 2021.

La funcionaria adujo que está encargada de la obra de pavimentación que lleva a cabo el Municipio local, en la calle 13 esquina 14,  donde se constataron daños sobre el hormigón fresco de las denominadas “aletas” en boca calle, de lugar mencionado.

De diligencias investigativas se logró establecer participación de dos menores de edad y  mujeres mayores de edad, Se llevaron a cabo diligencias de rigor, según lo ordenado por las autoridades judiciales intervinientes, siendo las menores entregadas bajo guarda y responsabilidad de su progenitora; en tanto que, a las hermanas mayores de edad, se las notificó de sus derechos en calidad de imputadas, se le atribuyó delito de daños a bienes públicos, continuando en libertad; todas las involucradas, sin perjuicio a posterior resolución de la Justicia Competente.

Las menores involucradas en el delito que se investiga son:  Mirta y Lourdes, mientras que las dos mujeres mayores son:  Érica Elin Pelozo de 18 años y Luciana Ayelen Pelozo de 20 años de edad, ambas son hermanas entre si, y se domicilian en la calle 15 entre 16 y 18 del barrio San Felipe de la ciudad de Las Toscas.

Además de la sanción penal que les corresponde por el delito que cometieron, deberán afrontar los gastos de reparación por el daño que causaron a la obra pública que pertenece a la comunidad de la ciudad cañera.

 

 

Compruebe también

Matías Kulfas: «Algunos cortes de carne serán reservados para el mercado interno»

Matías Kulfas: «Algunos cortes de carne serán reservados para el mercado interno»

Previo a los anuncios de este martes, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, habló …

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región: 16 …

DEJANOS TU COMENTARIO