Los efectivos policiales de Florencia, esclarecieron un robo e identificaron al delincuente que está prófugo todavía.

En la mañana del domingo 02 de junio de 2024, los efectivos policiales de la comisaría Novena de la ciudad de Florencia a cargo del inspector Horacio Ocampo, reciben un llamado telefónico por parte del señor Dardo Bruno Rosa-Uliana de 46 años de edad, domiciliado en esa urbe, quien manifestó, que le habían sustraído del frente de su vivienda, una bicicleta, color blanca, marca SBKBIKE, con cambios, tamaño mediano.
El jefe policial ordenó a sus subalternos que realicen una rápida y exahustiva  investigación al respecto, que fue encabezada por el oficial Dimas Vallejos, que a través de un minucioso trabajo y como resultado del mismo, pudieron establecer que el autor de dicho delito contra la propiedad fue un individuo al que lo conocen como “Kepi” Cantero,  domiciliado en el B° San Pantaleón de la ciudad fronteriza.
Hasta la vivienda sindicada llegó un patrullero con dos efectivos policiales, los  testigos mencionaron que se había ido corriendo hacia un descampado, pero momentos antes escondió una bicicleta de color blanca en una vivienda lindante,  los uniformados ingresaron a la propiedad, con la autorización de su dueña,  adentró de una arboleda se halló una bicicleta de similares características a la sustraída, procediéndose a su secuestro preventivo de la misma. Mientras tanto los efectivos policiales rastrean el paradero del delincuente para ponerlo a disposición de la justicia.

Compruebe también

“En la convención constituyente, vamos a defender los intereses de los trabajadores avasallados”, manifestó el titular del partido Moderado.

“En la convención constituyente, vamos a defender los intereses de los trabajadores avasallados”, manifestó el titular del partido Moderado.

El Partido Moderado en la provincia de Santa Fe, cerró una lista de Candidatos a …

Martín Deltín, un dirigente político preparado para ser intendente de Las Toscas.

Martín Deltín, un dirigente político preparado para ser intendente de Las Toscas.

El doctor Martín Sebastián Deltín, es un dirigente político muy querido en gran parte de …

DEJANOS TU COMENTARIO