Inicio / JUDICIALES / Los efectivos de la guardia rural de Intiyaco, rescataron un ‘’Puma’’ cachorro, de la casa de un vecino.

Los efectivos de la guardia rural de Intiyaco, rescataron un ‘’Puma’’ cachorro, de la casa de un vecino.

Efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’, de la sección número 31 con asiento en Intiyaco,  tomaron conocimiento a través de un hombre oriundo de esa localidad que tenía en resguardo en su domicilio un ejemplar de cachorro de animal salvaje de la especie PUMA.

 

Al animal lo había rescatado, para que no sea atropellado en Ruta provincial N° 3 “S”;  los uniformados se hicieron presentes inmediatamente en el domicilio mencionado y constataron lo manifestado por el Señor; seguidamente procedieron al Secuestro Preventivo del ejemplar de cachorro de la especie Puma para su resguardo,  dando parte a la SUBDIRECCIÓN DE ECOLOGÍA SANTA FE.

 

Informaron que el felino se encontraba en buen estado de salud y a simple vista no presentaba lesiones siendo trasladado para su resguardo en esa Sede policial a la espera de posterior resolución de ese organismo. Interviene. Subdirección de Ecología de la Pcia. de Santa FE.-

Compruebe también

“El virus llega y te jode la vida”, Mató a mis dos padres en tan solo cinco días.

Gentileza de Aire de Santa Fe. Verónica Carignano es una mujer de la ciudad de …

El diputado Carlos Del Frade preocupado por la creciente desocupación en la provincia de Santa Fe.

DEJANOS TU COMENTARIO