‘’Los diputados santafesinos consensuamos beneficios para hoteleros, gastronómicos y el sector turístico’’, dijo Marlen Espíndola.

Beneficios para el sector turístico, hotelero y gastronómico: Diputados aprobó la ley destinada a atender las graves consecuencias originadas por las sucesivas cuarentenas.

«Los diputados provinciales logramos, consensuar primero y aprobar luego, una ley destinada a atender las graves consecuencias originadas por las sucesivas cuarentenas motivadas en la pandemia del Coronavirus para el sector”, expresó la legisladora Marlen Espíndola, quien destacó que la autora del proyecto es su par de bancada Jimena Senn.

«La ley aprobada contempla el otorgamiento de subsidios o aportes no reintegrables, el acceso a créditos con tasas subsidiadas, el diferimiento en el pago de los tributos provinciales, y la readecuación para la facturación de los servicios de agua y luz”, explica sobre los beneficios establecidos en esta iniciativa.

La diputada Espíndola agrega que el texto normativo establece la creación de un fondo de asistencia financiera con  800 millones de pesos, destinado a atender las erogaciones contempladas en la ley.

La legisladora radical subraya que este rol es una función indelegable del estado, por cuanto situaciones excepcionales requieren medidas también excepcionales que preserven la actividad productiva y las fuentes laborales que estos sectores brindan, sumado al enorme potencial que representan para nuestra provincia.

 

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

DEJANOS TU COMENTARIO