Los delitos rurales acechan el territorio provincial, pero están ‘LOS PUMAS’ para prevenirlos y combatirlos.

Los efectivos policiales de la guardia rural Los Pumas, de la sección 19, con asiento en la ciudad de Vera, estaban realizando control vehicular en Ruta Provincial Nº 3 km 10,  cuando detuvieron la marcha de un vehículo marca FIAT SIENA, conducido por un señor de 70 años de edad, acompañado por dos ciudadanos de 49 y 30 años; transportaba bolsas de nylon conteniendo aproximadamente veinte kilogramos de cortes cárnicos careciendo de documentación que acredite su procedencia.

 se lo notifico por Infracción al Art. 128 Inc. “C” de la Ley Provincial Nº 13.774 (Código de Convivencia); se le retribuyo el producto en cuestión. Interviene Unidad Fiscal de ese medio y personal policial de ‘Los Pumas’ prosiguen con la investigación para determinar de dónde proviene la carne, por ahora, a prima face, corresponde a faenamiento clandestino, aún no se sabe, si hubo o NO abigeato, ya que están  averiguando con productores de la zona.

 

Como así también, de patrullaje preventivo por Ruta Nacional Nº 11 y acceso a ésa ciudad, intercepto la circulación de un rodado tipo camión marca MERCEDES BENZ, conducido por un ciudadano de 24 años de edad domiciliado en la localidad de Calchaquí; transportaba carbón, careciendo de la documentación correspondiente; se labro Acta por Infracción a la Ley Nº 13.273 (Ley Forestal), quedando como depositario legal de la carga. Interviene: Secretaria de Medio Ambiente – Santa Fe.-

 

 4,490 total views,  1 views today

Compruebe también

Desde la municipalidad de Las Toscas, se promueve la economía familiar, acompañando a los emprendedores.

Desde la municipalidad de Las Toscas, se promueve la economía familiar, acompañando a los emprendedores.

El Territorio Productivo y el Paseo Peatonal se han convertido en espacios desde los cuales …

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

«Están surgiendo más casos, es una pequeña alarma, nosotros accionamos inmediatamente para que esto no …

DEJANOS TU COMENTARIO