Los Camioneros Santafesinos celebraron su fiesta de manera virtual y regalaron tres autos OK para los afiliados.

La tradicional fiesta que se realizaba en el Mercado de Abasto de Rosario debió llevarse adelante de un modo distinto por la pandemia. Sin embargo, los trabajadores festejaron su día y cerraron el año junto a más de 50.000 personas vía streaming.

El sábado 19 de diciembre de 2020, los camioneros santafesinos festejaron su día y cerraron un año junto a más de 50.000 personas. Con un gran acompañamiento de los afiliados de la provincia, los trabajadores con sus familias y la presencia del secretario General, Sergio Aladio, participaron de este mega evento por streaming.

La masiva convocatoria sorprendió hasta los propios técnicos del estudio montado en el Centro Cultural Casa España de la ciudad capital. Los afiliados interactuaron y participaron a través de las distintas plataformas instaladas en el lugar.

En algunos momentos del espectáculo, la cifra rozó los 60 mil espectadores. Hubo baile, festejos y alegría junto al histórico conjunto de cumbia santafesina, Los Palmeras.

Cabe señalar la administración llevada adelante por la actual dirigencia de Camioneros Santa Fe, con un nivel de atención destacado en los servicios para todos los afiliados los 365 días del año. La conducción del gremio por parte de Sergio Aladio no tiene que ver con la administración que realiza Hugo Moyano a nivel nacional.

En su discurso, el secretario General Sergio Aladio sostuvo: “No hago más que recordar y agradecer a los camioneros por el gran esfuerzo que realizaron, en este año tan difícil para todos”.

Asimismo, el representante de Camioneros Santa Fe crítico a algunos dirigentes: “Me hubiera gustado verlos al lado de los trabajadores en las rutas cuando nosotros hacíamos los reclamos por los malos tratos, y no ahora por TV”.

Durante toda la Fiesta, se sortearon 3 automóviles O KM , entre miles y miles de anotados, los premios fueron:, el primero para la ciudad de San Lorenzo, el segundo automóvil fue a San Jorge y el tercer auto OK, regalo del gremios para sus afiliados, fue a Cañada de Gómez.

 

 

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO