Lisandro Bajú, el joven futbolista tosquense, visitó y saludó al intendente Chamorro.

El intendente de la ciudad de Las Toscas  Leandro Chamorro, recibió al joven futbolista Lisandro Bajú, de tan solo 14 años, una joven promesa del fútbol, que inició su carrera deportiva en la Escuela del Tiro Federal Las Toscas participando de la Liga Municipal Infantil de Fútbol en diferentes torneos locales e interprovinciales.

A partir de su gran desempeño y cualidades deportivas hoy se encuentra afiliado al Club Atlético River Plate y jugando en las inferiores, desde hace más de dos años  los torneos de la liga  de  AFA (Asociación Argentina de Fútbol Amateur).

 En el encuentro, Leandro Chamorro felicitó a Lisandro Bajú, tomo conocimiento de la extraordinaria experiencia futbolística que se encuentra viviendo el joven y le obsequió una bandera de la querida Ciudad de Las Toscas, para que la lleve consigo y tenga presente a la comunidad tosquense que siente orgullo de su prometedor desarrollo deportivo.

Lisandro vino a pasar las fiestas juntos a sus familiares y amigos de la localidad y en una semana, comienza nuevamente las actividades deportivas en uno de los clubes más importantes, no solo de Argentina, sino del mundo, como lo es River Plate.

 5,398 total views,  2 views today

Compruebe también

Avanza la inmunización: la provincia de Buenos Aires ya vacunó a 5 millones de personas

Avanza la inmunización: la provincia de Buenos Aires ya vacunó a 5 millones de personas

Según precisó el ministro Daniel Gollan toda la población de riesgo de la Provincia estará …

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en …

DEJANOS TU COMENTARIO