Inicio / ECONOMIA / Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000 santafesino.

Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000 santafesino.

 

 

 

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió al reclamo realizado por el intendente de Santa Fe, José Corral, quien pidió que la provincia aporte 60 millones de pesos para poder concretar la fecha de Súper TC2000 en la capital santafesina.

 “Me sorprendió”, dijo Lifschitz, quien agregó que “es un despropósito gastar 60 millones en un evento que dura una noche”.

El mandatario recordó que “siempre colaboramos (económicamente) porque es un evento importante para Santa Fe, pero el aporte no tiene nada que ver con esa cifra”.

No obstante, Lifschitz aseguró que “estamos dispuesto a volver a hacerlo (el aporte) este año pero en un momento de dificultades como el que estamos atravesando, de ninguna manera pensamos que sea lógico y razonable invertir semejante cantidad de dinero en un evento automovilístico”.

Santa Fe se queda sin el Callejero santafesino?

Todos los años la capital de Santa Fe disfruta de una de las fechas del Súper TC 2000 por las propias calles de la ciudad. Para este año la carrera está programada para el 14 y 15 de septiembre.

Por nota la Ciudad pide el apoyo al Gobierno provincial para poder asegurar la carrera del Súper TC 2000 para el mes de septiembre.

Todos los años la capital de Santa Fe disfruta de una de las fechas del Súper TC 2000 por las propias calles de la ciudad. Para este año la carrera está programada para el 14 y 15 de septiembre.

Según se pudo averiguar, hasta el momento la carrera del Súper TC2000 está en duda. “Corre riesgo de no haber una nueva carrera del Callejero Santafesino”, dicen allegados al automovilismo.

Entre los motivos, extraoficialmente se comenta que no está el dinero para llevar adelante el evento como estaba previsto el mes de septiembre.

Por otro lado, no se sabe cuál será la postura de Emilio Jatón con respecto a la carrera. Esta iniciativa la tuvo siempre el radicalismo de la Universidad como imagen de la ciudad hacia al mundo. Y por eso el intendente actual que no debe tener los presupuestos para llevar la carrera adelante no se va a embarcar con algo costoso si no cuenta con el apoyo de Emilio Jatón.

Así era el calendario del Súper TC2000:
FECHA 6: 21 de julio – A confirmar

FECHA 7: 18 de agosto – San Nicolás

FECHA 8: 15 de septiembre – Callejero Santa Fe (en duda)

FECHA 9: 6 de octubre – A confirmar

FECHA 10: 10 de noviembre – 200 kilómetros de Buenos Aires

FECHA 11: 8 de diciembre – A confirmar

FECHA 12: 15 de diciembre – A confirmar

 

 

 1,102 total views,  1 views today

Compruebe también

Se reportaron 39 casos de COVID positivos y un fallecido en la región General Obligado, el martes 24 de noviembre de 2020.

La Región de Salud Reconquista, a través de su directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

La provincia de Santa Fe informó 1.186 contagios y 31 fallecidos por COVID, el martes 24 de noviembre de 2020.

Este número en la ciudad es ostensiblemente más bajo que los de la semana anterior, …

DEJANOS TU COMENTARIO