Libertad con restricciones para Raquel Ocampo, que colaboró para que el concubino ahora detenido, abuse sexualmente de su hija de 12 años.

El fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, solicitó audiencia de medidas cautelares en la causa penal, Insaurralde, Matías y Ocampo, Raquel s/abuso sexual con acceso carnal, la misma se llevó a cabo en el mediodía del lunes 12 de abril de 2021, donde las partes procesales, fueron las siguientes: Defensor: Dr. Sergio Olivera, Juez: Dr. Mauricio Martelossi. Otros presentes en audiencia: Licenciada Graciela Cereijo y Dra. Miriam Suárez de la  delegación niñez, adolescencia y familia; Dra. Lorena Goi,  abogada de la niña; Asistente Social Paola Caribaux del equipo local de la niñez Villa Ocampo.
La resolución del juez de la I.P.P, doctor Mauricio Martelozzi, fue que la imputada vaya a la casa de amparo situada en la localidad de Tacuarendi por 24 horas,  luego a un domicilio distinto de la víctima; con prohibición de acercamiento y comunicación.
Se solicitó una medida de excepción a través de la secretaria de la niñez;  que se someta a tratamiento psicológico la  imputada, todo lo detallado  entre las restricciones más importantes que dispuso el magistrado, para otorgarle la libertad a Raquel Ocampo, la mujer que cooperó para que su concubino abuse sexualmente con acceso carnal a  la menor de 12 años, hija de la imputada.

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

El Gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del …

DEJANOS TU COMENTARIO