Inicio / JUDICIALES / Libertad con restricciones para los violadores de Las Toscas, dos hermanos con antecedentes que violaron a una joven de 19 años.

Libertad con restricciones para los violadores de Las Toscas, dos hermanos con antecedentes que violaron a una joven de 19 años.

Alrededor del mediodía del martes 16 de junio, se llevó a cabo la audiencia imputativa de Gustavo Berdún de 24 años y Ricardo Berdún de 19 años, quienes en la madrugada del sábado 13 de junio fueron denunciados por una joven de 19 años, vecina de los victimarios, quién denunció que fue violada y ultrajada por ambos.
En la audiencia resolvieron otorgarle libertad con restricciones a ambos, mientras tanto continúa el proceso penal, la misma se desarrolló a través del sistema ZOOM y permanecerán con la imposibilidad de salir del domicilio del guardador, un señor de apellido Ríos, tío de los victimarios, además de la prohibición de comunicación con la víctima, prohibición de consumo de estupefacientes y alcohol, además  hay varias pruebas por  hacer, entre ellas un psicodiagnostico de la víctima, si bien el examen médico da como resultado el acceso carnal a la joven, también es cierto que no encontraron lesiones de defensa.
Por ello entre el defensor oficial y el fiscal de la causa Norberto Carlos Ríos, arribaron a un acuerdo de libertad con restricciones, hasta tanto se reúnan más pruebas, mientras tanto los imputados de abuso sexual con acceso carnal, los hermanos: Gustavo Berdún de 24 años y Ricardo Berdún de 19 años, están sometidos a proceso penal.
El juez de la IPP, doctor Gonzalo Basualdo, aceptó el acuerdo de ambas partes y resolvió la libertad con restricciones para ambos imputados.

Compruebe también

La justicia penal en terapia intensiva por falta de recursos humanos, en Las Toscas, un solo fiscal para tres mil causas en lo que va del año.

Los representantes del programa provincial ‘’ATR’’, estarán en Las Toscas, acompañados por César López y Cinthya Chávez.

A las 17,00 horas del domingo 22 de noviembre, es la convocatoria a todos los …

DEJANOS TU COMENTARIO