Leandro Chamorro trabaja incansablemente por la ciudad, como lo hace desde el primer día que asumió.

 

Convencidos de que la recreación mejora la calidad de vida de los vecinos de Las Toscas, seguimos trabajando para usted. Así señaló el intendente Leandro Chamorro, en la mañana del jueves 12 de setiembre en su despacho, dónde mantuvo una reunión con la Secretaria de Educación y Cultura, la señorita  Celeste Richter para abordar los siguientes temas:   Funcionamiento del Taller Municipal,  Agasajo del Día del Maestro,  Cuestiones Institucionales, Programación del último trimestre del Año.

Minutos después, el intendente entregó un aporte económico al profesor Marcelo Bernachea, director de la Escuela de Mini Básquet de la ciudad cañera, para participar de un torneo provincial en la ciudad de Romang el día domingo 15 de setiembre.

En la misma mañana del jueves, el intendente Chamorro recibió la visita del Ministro de Medio Ambiente de la Provincia, el ingeniero Jacinto Speranza.

Alrededor del mediodía del jueves 12 de setiembre el intendente Leandro Chamorro, mantuvo  una reunión con el Ministro de Medio Ambiente de la Provincia, Ingeniero  Jacinto Speranza. Allí luego de una extendida conversación abordaron temas de un monitoreo general ambiental y de sugestión ministerial por parte del ingeniero como: los bosques nativos, el arbolado público, es decir, del Medio Ambiente de la ciudad y de las zonas aledañas.

Muy contento el Intendente de poder recibir esta visita, que además conserva una amistad de largos años, acordaron mantenerse en comunicación por temas de interés frecuente.

 5,482 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO