Inicio / ECONOMIA / Leandro Chamorro suspendió todas las actividades donde concurran más de 40 personas.

Leandro Chamorro suspendió todas las actividades donde concurran más de 40 personas.

Ante la amenaza de la pandemia de Covid-19, el intendente de la ciudad de la ciudad de Las Toscas, doctor Leandro Eduardo Chamorro, firmó en el del viernes 13 de marzo, el decreto N°41 que dispone la suspensión por 15 días de espectáculos públicos y eventos de concurrencia masiva, mayores a la participación de cuarenta personas, cuya organización estuviera a cargo de cualquier ente o dependencia municipal, o que la realización dependa de su autorización.

Asimismo, se revocan desde las 18,00 horas del día de la fecha, las autorizaciones otorgadas para la realización de este tipo de eventos, por lo que confirmaron que se dará el cierre del boliche bailable, eventos deportivos, fiestas de aniversario y más . Las medidas buscan prevenir la transmisión del coronavirus que amenaza al mundo y que circula en Argentina con tres casos confirmados autóctonos, 28 importados y hasta el momento dos muertos, uno de ellos a escasos 120 km de nuestra ciudad.

Asimismo, se dispone que las actividades deportivas que se encuentren programadas, y cuya suspensión o reprogramación no resulte posible, deberán realizarse sin presencia de público, y aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana deberá verificar esas disposiciones.

El decreto municipal también establece el cierre al público de lugares recreativos, culturales y deportivos dependientes de la administración municipal y cualquiera de sus organismos, reparticiones y dependencias, cuyas actividades se desarrollen en espacios cerrados. Esas medidas no significan la exención del personal de desempeñar normalmente sus tareas.

Aquí compartimos el decreto del primer mandatario tosquense:

 5,790 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

DEJANOS TU COMENTARIO