Leandro Chamorro se prepara para construir 40 viviendas sociales con la ayuda de la dirección de viviendas de la provincia.

En la continuidad en las gestiones de viviendas para familias vulnerables a través del Programa Provincial Canasta de Materiales, llevadas adelante por el intendente de la ciudad de Las Toscas, en la jornada del lunes 15 de marzo estuvieron en la municipalidad tosquense, para  avanzar con los trámites,  los Técnicos de la Dirección de Viviendas: el Técnico Lucas Leittes y la Trabajadora Social Verónica Zanutigh.

 

Los profesionales realizaron entrevistas y asesoraron a las familias que habían presentado la documentación previamente y que ya fueron seleccionadas como beneficiarias antes del inicio de la pandemia y que, justamente, el surgimiento de la misma retrasó la visita técnica que ahora se concreta.

 

También se profundizó en los informes socioambientales y luego, los técnicos provinciales se reunieron con el intendente Leandro Chamorro, la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar y la Secretaria de Obras Públicas, Arquitecta Vanesa Bajú, para coordinar las acciones a ejecutar que permiten concretar la construcción de las viviendas sociales solicitadas oportunamente desde esta gestión Municipal, y que en su conjunto totalizan 40.

 

Son 40 familias de condiciones vulnerables que a partir de la gestión de Chamorro y la ayuda del gobierno provincial, podrán contar con una vivienda digna; en éste caso, desde la provincia, aportan las canastas de materiales y con recursos genuinos, la municipalidad se encarga de la construcción de las mismas.

 

Compruebe también

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Alrededor de las 09;00 horas del viernes 19 de julio de 2024, se llevó a …

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve con asiento …

DEJANOS TU COMENTARIO