Leandro Chamorro recibió la visita del ministro de Obras públicas de la provincia, Lisandro Enrico, quien llegó con “Chacho” Marcón y Federico Pezz.

Alrededor de las 18;30 horas del martes 02 de abril de 2024, el Intendente de la ciudad de Las Toscas, doctor Leandro Chamorro recibió la grata visita del Ministro de Obras Públicas del superior Gobierno de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, q del uien llegó acompañado por el senador del departamento General Obligado,  Orfilio «Chacho» Marcón y el Sub Secretario de Gestión y Promoción de Políticas Sociales de la zona norte, Federico «Firi» Pezz, quienes fueron recibidos en el despacho del mandatario norteño que los recibió junto a miembros del gabinete municipal.

Fue un encuentro distendido y productivo, donde se creó un espacio propicio para el intercambio de ideas, el intendente informó al Ministro sobre proyectos pendientes presentados por esta gestión, mientras que el Ministro compartió información sobre los programas provinciales de su cartera, se establecieron líneas de trabajo para dar continuidad a las obras públicas en la localidad norteña.

“Esta reunión fue una valiosa oportunidad para compartir con el Ministro Enrico la situación actual de Las Toscas en materia de obra pública, así como en aspectos políticos, institucionales, y para comprometerlo a que nos ayude a seguir por esa línea de crecimiento y desarrollo por la que hemos transitado desde los comienzos de nuestra gestión”, manifestó Leandro Chamorro.

“Uno de los objetivos de ésta gestión es lograr concretar la tan ansiada defensa contra las inundaciones que está prevista y proyectada de ambos márgenes del arroyo Las Toscas; también queremos darles continuidad a la obra de pavimentación del Boulevard de la calle 37, que ya superamos las dos cuadras y estamos con el movimiento de suelo que avanza en tanto y en cuanto invirtamos recursos propios, pero tenemos la firme promesa que los aportes presupuestados con su respectiva actualización, estarán llegando pronto, para continuar con la misma”.  

“Ahora que ya contamos con la adquisición del terreno, vamos por la construcción del polideportivo municipal y para ello, estamos trabajando con funcionarios del gobierno provincial, al igual que toda localidad que avanza en obras prioritarias, es lógico que ello demande siempre mayor esfuerzo, mayor inversión y la  transparencia de esta administración municipal, que no posee deudas ni rendiciones pendientes de ningún tipo. Sin duda, esta visita refuerza los lazos de cooperación y compromiso entre el municipio y el gobierno provincial en pos de un futuro mejor para nuestra querida ciudad”, expresó el mandatario norteño, quien agradeció a los visitantes y se puso a disposición de los mismos.

 

 

Compruebe también

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

El mandatario brindó este lunes un mensaje grabado sin ningún tipo de anuncio, pero con …

DEJANOS TU COMENTARIO