Inicio / JUDICIALES / Leandro Chamorro Intendente de Las Toscas, dijo: “No voy a perder tiempo en enfrentamientos pueriles”.

Leandro Chamorro Intendente de Las Toscas, dijo: “No voy a perder tiempo en enfrentamientos pueriles”.

Debido a las publicaciones en las redes sociales, que solamente buscan confundir a la ciudadanía de Las Toscas, el intendente Leandro Chamorro en su forma particular de vida y con una sapiencia que le da la tranquilidad y la paz en su accionar diario, se manifestó, solicitando a la comunidad tosquense, que es ahora cuando debemos permanecer más unidos que nunca.

Estamos viviendo momentos difíciles. No voy a perder el tiempo en enfrentamientos, en peleas, en perseguir y atacar a personas y familias de nuestra ciudad. NUNCA LO HICE. Siempre voy a estar en la transformación de la ciudad, en la paz, en la unidad y en ayuda permanente a los que menos tienen.

Es una cosa  lógica que haya personas que no piensen igual o parecido, pero eso no les otorga el derecho a querer destruir todo lo que se ha logrado en éstos años, y mucho más lamentable es, saber que en los momentos en que más necesita la población de sus dirigentes, no nos hagamos responsables y solamente tratemos de hacer politiquería barata; mintiendo, estafando a la gente con informaciones falsas y utilizando a las instituciones para ensuciar a los demás.

Es importante que sepan aquellos que dicen ser dirigentes políticos o sociales, que la municipalidad es la institución madre de la localidad, por lo tanto nos cobija a todos, temporalmente y por decisión democrática de la mayoría de la población, estamos al frente de la misma y es para nosotros un orgullo, tener tamaña responsabilidad, pero quienes hoy mienten, difaman y ponen palos en las ruedas, tienen la gran posibilidad de acercarse, traer propuestas, ofrecerse como colaboradores, NO para favorecer al municipio o para quienes estamos al frente, sino para favorecer a los más de 16 mil tosquenses, que se merecen contar con dirigente serios y responsables, que piensen en cómo solucionar los problemas que nos acogen y no demostrar actos pueriles que solamente confunden

 8,989 total views,  1 views today

Compruebe también

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Las reuniones se llevaron a cabo en Reconquista y Villa Ocampo, en pos de la …

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el domingo …

DEJANOS TU COMENTARIO