
Estamos viviendo momentos difíciles. No voy a perder el tiempo en enfrentamientos, en peleas, en perseguir y atacar a personas y familias de nuestra ciudad. NUNCA LO HICE. Siempre voy a estar en la transformación de la ciudad, en la paz, en la unidad y en ayuda permanente a los que menos tienen.
Es una cosa lógica que haya personas que no piensen igual o parecido, pero eso no les otorga el derecho a querer destruir todo lo que se ha logrado en éstos años, y mucho más lamentable es, saber que en los momentos en que más necesita la población de sus dirigentes, no nos hagamos responsables y solamente tratemos de hacer politiquería barata; mintiendo, estafando a la gente con informaciones falsas y utilizando a las instituciones para ensuciar a los demás.
Es importante que sepan aquellos que dicen ser dirigentes políticos o sociales, que la municipalidad es la institución madre de la localidad, por lo tanto nos cobija a todos, temporalmente y por decisión democrática de la mayoría de la población, estamos al frente de la misma y es para nosotros un orgullo, tener tamaña responsabilidad, pero quienes hoy mienten, difaman y ponen palos en las ruedas, tienen la gran posibilidad de acercarse, traer propuestas, ofrecerse como colaboradores, NO para favorecer al municipio o para quienes estamos al frente, sino para favorecer a los más de 16 mil tosquenses, que se merecen contar con dirigente serios y responsables, que piensen en cómo solucionar los problemas que nos acogen y no demostrar actos pueriles que solamente confunden
8,989 total views, 1 views today